14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lisbeth Marina Lara Mayorga. LA PRENSA/E. LÓPEZ

Encuentran en Tipitapa a adolescente desaparecida en León

La madre de la joven se dirige a buscar a su hija tras recibir una llamada del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (Mifan) de Tipitapa informándoles que habían encontrado a la joven.

La adolescente Lisbeth Marina Lara Mayorga, desaparecida de su casa en León desde el pasado 31 de enero, fue encontrada sana y salva en el municipio de Tipitapa, según familiares de la joven de 15 años.

Los parientes explicaron que María de los Ángeles Mayorga, madre de la adolescente, se dirige a buscar a su hija tras recibir una llamada del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (Mifan) de Tipitapa informándoles que habían encontrado a la joven.

Lara Mayorga salió de su casa a las diez de la mañana del pasado 31 de enero para retirar unos documentos del Instituto Nacional de Occidente (INO) y luego matricularse en el Tecnológico de Comercio y Servicio Juan de Dios Muñoz Reyes-León. Sin embargo, la adolescente no regresó.

Desde el primer día que no llegó a la casa, la madre de la joven decidió interponer la denuncia ante la Policía de León.

Departamentales adolescente desaparecida León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí