14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cassey Affleck

De izq. a dcha., el actor y productor Matt Damon, el actor Casey Affleck y el cineasta Kenneth Lonergan asisten al 89 Almuerz Anual de los Premios de la Academia en el Hotel Beverly Hilton el 6 de febrero de 2017 en Beverly Hills, California. Foto/AFP

Cassey Affleck “agradece” a Damon no hacer Manchester by the sea

El actor que ganó el Bafta a mejor actor por su interpretación en la película Manchester by the Sea, agradeció que Matt Damon declinara el papel y se lo ofreciera a él

El estadounidense Cassey Affleck, que se hizo este domingo con el Bafta a mejor actor por su interpretación en la película Manchester by the Sea, agradeció que Matt Damon declinara el papel y se lo ofreciera a él.

Damon, productor de la película, dirigida por Kenneth Lonergan, -quien también ganó el premio a mejor guion original- iba a interpretar el papel protagonista pero finalmente se lo ofreció a Affleck.
“Me siento muy agradecido de que me diera esta oportunidad”, afirmó el actor, de 41 años, quien se ha hecho con el Globo de Oro y el Bafta a mejor actor y es también el favorito para el Óscar el próximo 26 de febrero.

Cassey  affleck
Foto/AFP

El hermano del también actor Ben Affleck bromeó este domingo tras la gala de los Bafta, celebrada en el Royal Albert Hall de Londres, con no haberle agradecido el premio a su hermano. “Se lo agradezco, aunque no tenga nada que ver con la película”, dijo en tono distendido, y añadió que “le doy las gracias por ser mi hermano, aunque no sé si eso es algo para decir en un evento como este”.

Por su parte, Kenneth Lonergan, director de la cinta, agregó que tiene tres hermanos y tres hermanas y “nunca” les dedica los premios.

Lorengan optaba también al Bafta como mejor director por Manchester by the sea, pero finalmente Damien Chazelle se lo arrebató con el musical La la land, gran triunfadora de la noche con cinco máscaras.

¿Hablar de política en los premios?

Preguntados sobre el tono político que se viene adoptando en las entregas de premios cinematográficos, tanto Lorengan como Affleck manifestaron que les parece “bien que los actores expresen sus opiniones políticas en público”.

“Hay gente que piensa que show bussiness no es un sitio adecuado para discutir de política, pero creo que en estas circunstancias está bien que la gente diga lo que piensa al público”, afirmó Lorengan.

Por su parte, Cassey Affleck alabó el sonado discurso que la actriz Meryl Streep dio contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la pasada edición de los Globos de Oro. “Cuando terminó le dije todo lo que se había significado ese discurso para nosotros y que me sentía muy agradecido de que lo hubiera hecho”, confesó el actor.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí