14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Edgar Soza y Alexander Luna se enfrentarán por el título de la NFC. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO

Edgar Soza y Alexander Luna se enfrentarán por el título de la NFC. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO

Soza y Luna prometen una pelea fuerte en AMM

Edgard Soza y Alexander Luna protagonizará la velada NFC 34 de Artes Marciales Mixtas, que se realizará el viernes en Managua.

Si por la víspera se saca el día, una gran batalla es lo que se espera entre los pinoleros Edgard “El Jaguar” Soza y Alexander “Pitbull” Luna el próximo 24 de febrero, cuando se encierren en el octágono por la disputa del título vacante de las 135 libras, en la NFC 34 (Nicaraguan Fighting Championship), que tendrá por vez primera un total de cuatro cetros en disputa en la Plaza 101 de Managua, desde las 7:00 p.m.

“Este título es mío, me lo voy a ganar. Te voy a demostrar que yo soy el campeón, 10 asaltos si querés peleamos, tenés miedo en tus ojos”, le gritó “Pitbull” a “El Jaguar” mientras golpeaba con una mano la mesa y con la otra sostenía el título, ayer en la conferencia de prensa.

“Pitbull”, quien pelea desde hace cinco años, suma cinco victorias y una derrota.

El orgullo de “El Jaguar” lo hizo ripostar. “Soy tu papa, voy a jugar con vos, no has peleado con nadie, sos un cipote, me voy a reír de vos”, respondió “El Jaguar”, con 10 victorias y cinco derrotas más nueve años de experiencia.

En otro combate profesional y por el cetro nacional vacante peso completo (260 libras) chocarán César “Rompehuesos” Stubbert y Luis “El Tractor” Delgadillo.

Habrá también dos cetros en juego pero en peleas aficionadas. El campeonato peso gallo (135 libras) amateur de la NFC entre Santiago Hernández (7-0) y Melvin Gaitán (9-3) y el Campeonato peso pluma (145 libras) entre Cristofer Reyes (9-0) y Víctor Ramírez (5-3).

Deportes Alexander Luna AMM Edgard Soza NFC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí