14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
meme supongamos, supongamos, memes,

El protagonista del meme “supongamos”

¿Cómo surgió el meme “supongamos”?

Supongamos que no has visto alguno de sus memes, pero solo supongamos, porque seguro que sí. Conocé aquí el origen de este viral.

“Supongamos” que les interesa saber el origen de éste nuevo meme que ha llegado a las redes sociales. Ok. Lo acepto, no a todo el mundo le interesa, pero supongamos que sí.

Supongamos que no has visto alguno de sus memes, pero sólo supongamos, porque seguro sí.

Se trata del meme supongamos, que es la imagen de un joven con alguna leyenda que hace alusión a una situación hipotética. Pero, ¿de dónde surgió este nuevo meme viral?

Meme supongamos desde un video

Pues el joven, sin camisa, que se aprecia en las imágenes es el youtuber mexicano Alex Domínguez. En su canal, creado hace 6 años, hay un video en el que da consejos para realizar ejercicios en casa, titulado Ejercicios mentales.

En ese clip, el mexicano comenta cómo realizar una serie de ejercicios y entre otras cosas, en un determinado momento simula que está haciendo ejercicios con una pesa. “Haz de cuenta (supongamos) que tiene una pesa… aunque no la tienes, pero haz de cuenta que la tienes (…)”, dice el youtuber. Luego dice “haz de cuenta que tienes una barra”…

El video del que salió el meme supongamos fue subido a YouTube en febrero del 2011 y hasta ahora cuenta con más de 760,000 reproducciones.

Lea: Nicaragua: entre la tragedia y la farsa, tierra fértil para memes

“En cuanto al origen de Domínguez, aún no es claro, ya que en algunos de sus videos se le ve en Portland, ciudad de Estados Unidos, pero en su cuenta de Facebook se muestra sumamente orgullosos de ser de Latinoamérica”, reseña La República de Perú en su sitio web.

En su canal de YouTube también tiene videos con los siguientes temas: “Animarnos unos a los otros”, “Cuatro elementos naturales para aumento de dopamina”, “La clave para una condición física”, entre otros.

Lea también: Memes sobre elecciones invaden las redes sociales

Aquí Entre Nos memes Redes Sociales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí