14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La escritora Ana María Chamorro de Holmann en la presentación de su libro La Herradura de mi suerte. LA PRENSA/ARCHIVO

Ana María Chamorro de Holmann leerá sus versos en San Juan del Sur

La actividad poética tendrá lugar este viernes a las 10: 00 a.m., en el malecón de la ciudad, frente al Monumento a Rubén Darío y a Mark Twain.

La escritora nicaragüense Ana María Chamorro de Holmann será parte de la delegación de poetas que leerán sus versos en San Juan del Sur, como parte de la distinción que hace el XIII Festival de Poesía de Granada a escritores destacados.

La actividad poética tendrá lugar este viernes a las 10:00 a.m., en el Restaurante Roca Mar, ubicado en la zona costera norte de la ciudad.

En la lectura también estarán escritores internacionales como Ario Salazar de El Salvador, Toshihiro Motomura de Japón, Mihaela Moscaliuc de Rumania, Roberto Kattán de Honduras, Melisa Machado de Uruguay y Francisco Larios, nicaragüense residente en Miami.

El recital será dedicado a los rivenses Francisco Urcuyo Maliaños y en saludo a la memoria del prosista Efraín Martínez Urtecho.

En el acto, la familia de la poeta Juana Vargas Tejada entregará a los bardos las obras de la poeta fallecida.

Ana María Chamorro de Holmann es directiva de LA PRENSA y autora de La Herradura de mi Suerte, obra que recopila datos históricos del puerto de San Juan del Sur, poesías y crónicas sobre la familia Chamorro Cardenal, Holmann y Thompson, y artículos publicados en el diario LA PRENSA durante 32 años, después de la muerte de su hermano Pedro Joaquín Chamorro Cardenal el 10 de enero de 1978.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí