14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Daniel Cadena (7) uno de los jugadores más destacados en Copa CA. LA PRENSA/EFE

Daniel Cadena (7) uno de los jugadores más destacados en Copa CA. LA PRENSA/EFE

Daniel Cadena: El UMF Njardvik es la mejor decisión

Tras su buena actuación con la Selección de Futbol Daniel Cadena tuvo ofertas para jugar en Costa Rica o regresar a Islandia, pero a la Primera de División, tras fichar por el Fjallabyggdar de Segunda, en el 2016. Pero Cadena decidió este martes mantenerse en la misma categoría ahora con el UMF Njardvik que es candidato al ascenso.

Daniel Cadena fue uno de los jugadores con mejor desempeño de la Selección de Futbol en la pasada Copa Centroamericana 2017. El enlace tuvo un alto nivel de juego durante el certamen en el que reflejó una asistencia y un gol anotado.

Tras su buena actuación, el seleccionado nacional tuvo ofertas para jugar en Costa Rica o regresar a Islandia, pero a la Primera de División, tras fichar por el Fjallabyggdar de Segunda, en el 2016. Pero Cadena decidió este martes mantenerse en la misma categoría ahora con el UMF Njardvik que es candidato al ascenso.

“Tenía ofertas de Primera División, pero la de ellos (UMF Njardvik) y las instalaciones que presentan no pude decir no. Tienen un estadio cubierto para la nieve, un recinto con piscina, gimnasio y encima han conseguido trabajo a mi novia. Es la mejor decisión”, explicó Cadena desde Islandia, donde ya se encuentra con su nuevo club.

“Me vieron en Panamá”

“Ellos (UMF Njardvik) fueron a Panamá a verme y a algunos de mis compañeros de la Selección. Además el proyecto que están haciendo para este año me ha encantado y con muy buenos jugadores fichados de Primera División. Es un equipo muy bien reforzado. Estoy súper feliz de estar aquí, hace mucho frío, pero feliz”, indica el seleccionado nacional, que este sábado podría jugar en un duelo de fogueo.

El debut oficial de Cadena será el 22 febrero en la Copa de Islandia. La Liga despega el 6 de mayo. El Njardvik viajará a Suiza el 20 de marzo para iniciar la pretemporada, pero Cadena no irá porque estará con la Selección para enfrentar a Haití en el repechaje a la Copa Oro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí