14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera del Comunicaciones. LAPRENSA/ CORTESÍA

Juan Barrera del Comunicaciones. LAPRENSA/ CORTESÍA

Juan Barrera y Eulises Pavón, duelo de nicaragüenses en futbol de Guatemala

Eulises Pavón y Suchitepéquez —último de 12 equipos— reciben a Juan Barrera y el tradicional Comunicaciones —penúltimo— en la jornada 7 del Torneo de Clausura que dejará estragos dependiendo del resultado.

El primer duelo de nicaragüenses en el futbol guatemalteco se dará este miércoles a las 12:00 p.m. Los volantes Juan Barrera y Eulises Pavón chocarán buscando protagonismo individual y colectivo para sus respectivos conjuntos que pasan un mal momento en la Liga Nacional.

Pavón y Suchitepéquez —último de 12 equipos— reciben a Barrera y el tradicional Comunicaciones —penúltimo— en la jornada 7 del Torneo de Clausura que dejará estragos dependiendo del resultado.

De los dos nicas solo Barrera está confirmado para salir de inicio. Pavón ha sido titular indiscutible en los seis encuentros previos, pero por decisión técnica quedará en el banco. Barrera saldrá de titular por primera vez con el uruguayo Willy Olivera, el nuevo técnico de los Cremas.

Esta será la primera vez que dos nicas se enfrentan en el futbol chapín, donde han jugado cinco pero ninguno coincidió hasta ahora. Los primeros en llegar fueron los porteros Roger Mayorga y Ricardo Hernández, el menos conocido de todos. El otro es el contención Mario Acevedo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí