14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Enrique. LA PRENSA/ARCHIVO

Luis Enrique. LA PRENSA/ARCHIVO

Fanáticos del Barça confunden al cantante Luis Enrique en Twitter y lo insultan

Tras la derrota del Barcelona en París, miles lo han confundido con el director técnico del equipo azulgrana y le han llovido insultos a través de la red social

El cantante nicaragüense Luis Enrique Mejía, conocido como “El Príncipe de la Salsa”, ha recibido insultos a través de Twitter de fanáticos que lo confunden con el Director Técnico del Barcelona, Luis Enrique, tras la derrota del Barcelona ante el París Saint-Germain, este martes.

“Para los fans del fútbol que le escriben a Luis Enrique entrenador del Barça, lamento informarles que esta no es su cuenta. Rectifiquen”, escribió el músico en su cuenta, en la que tiene más de 700 mil seguidores. La cuenta oficial del entrenador del Barcelona, que cayó este martes 4 a 0 ante el equipo francés, es @LuisEnrique21

Esta no es la primera vez que pasa por esta situación el intérprete de Cuando se juega con fuego. En el 2016 vivió algo similar, y en el 2014 recibió hasta amenazas de muerte. En ese entonces el nicaragüense mostró una captura de algunas de las amenazas que recibía confundiéndole con el entrenador.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí