14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos santana

Foto/clasesdeguitarra.com

Carlos Santana critica a Beyoncé: No es una cantante

El cantante mexicano expresó en una entrevista con la agencia Australian Associated Press que Adele merecía esos galardones

Carlos Santana ha dado su opinión sobre los Grammy que recibió Adele, situándose por delante de Beyoncé, en la noche del pasado domingo 12 de febrero.

El cantante mexicano expresó en una entrevista con la agencia Australian Associated Press que Adele merecía esos galardones. “Creo que Adele ganó porque puede cantar, canta”, dijo. “Beyoncé, con todos mis respetos, es bonita de ver, y hace música más para lucir un vestido. No es cantante, cantante”, agregó el intérprete de Corazón espinado.

Carlos Santana señaló que Adele “no trae a todos los bailarines y decorados, puede pararse ahí a cantar la canción y listo, y por eso ella gana”.

Adele superó a Beyonce en las principales categorías (álbum, canción y grabación) de los Grammy en la ceremonia del domingo.

Mensaje fuera de contexto

Pero luego de que sus declaraciones pasaran más allá de lo previsto, el mexicano Carlos Santana dijo que solo estaba tratando de felicitar a Adele por su gran noche en los Grammy -cuando dijo que Beyoncé “es muy hermosa” pero “no una cantante, cantante”- y que su comentario sobre Beyoncé  “tristemente fue sacado de contexto”.

El artista clarificó su postura mediante un mensaje en Facebook, donde escribió que su “intención era felicitar a Adele”. Agregó que siente “el máximo respeto” por Beyonce.

“Me gustaría aclarar un comentario que se dio cuando estaba haciendo una entrevista sobre los próximos espectáculos en Australia y Nueva Zelanda. Mi intención era felicitar a Adele por su increíble noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé tristemente fue sacado de contexto. Tengo el máximo respeto por ella como artista y persona. Se merece todos los elogios que vienen a su manera. Deseo a Beyoncé y a su familia todo lo mejor”, escribió el cantante.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí