14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
berta valle y xiomara blandino, todo en positivo, xiomara blandino

Berta Valle y Xiomara Blandino, presentadoras de televisión. LA PRENSA/ARCHIVO

Berta Valle y Xiomara Blandino dejan Vos TV

Las presentadoras cierran su programa "Todo En Positivo" porque ambas tienen agendas muy saturadas "por tantos proyectos de los que forman parte"

Las presentadoras de televisión Berta Valle y Xiomara Blandino dejan su espacio en Vos TV, Canal 14. Las profesionales estaban al frente del programa “Berta y Xiomara, todo en positivo”, desde 21 de septiembre de 2015, que se transmitía de lunes a viernes a las 7:00 a.m. El proyecto salió al aire cuando Valle ocupaba la gerencia general de ese canal de televisión.

Las también empresarias decidieron poner en “stand by” el programa porque tienen “agendas muy saturadas por tantos proyectos de los que forman parte”, según las presentadoras. Blandino es directora de la organización de Miss Teen Nicaragua; directora de “Anima”, una agencia de modelaje y formación integral para jóvenes aficionadas a los concursos de belleza y embajadora de varias marcas comerciales. Por su parte, Valle es directora ejecutiva de la Fundación Coen.

“Realmente ambas estamos enfocadas en nuestros proyectos personales. Yo por ejemplo voy ‘full’ con lo de Miss Teen que viene con fuerza, estoy lanzando mi agencia. Estamos full, full, full”, declaró Blandino a LA PRENSA vía telefónica.

La presentadora desmintió los rumores de que se mudarían a otro canal de televisión.

Durante la convocatoria para el Miss Teen Nicaragua 2017, Blandino también confirmó que a partir de este año el certamen de belleza adolescente será transmitido nuevamente por canal 2, televisora que vio nacer este proyecto. Vos Tv  transmitió durante tres años el concurso, iniciando en 2014.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí