14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez podría hacer este jueves su primera sesión de bullpen. LA PRENSA/ARCHIVO

No hay alarma por tirón muscular que sufrió Erasmo Ramírez

Erasmo Ramírez recibió un día de descanso como precaución y este jueves vuelve a la acción en el campo de entrenamiento de los Rays de Tampa Bay.

Erasmo Ramírez canceló su primera sesión de bullpen en el spring training y no asistió a las prácticas de los lanzadores de los Rays de Tampa Bay en el Charlotte Sports Park, debido a que el martes sufrió un ligero tirón muscular en los entrenamientos de fildeo.

De acuerdo a diferentes reportes, Erasmo está fuera de peligro y en una medida de precaución fue enviado a descansar ayer, con la fuerte posibilidad que hoy se reintegre a las prácticas.

Erasmo es uno de dos tiradores nicas en el campamento de los Rays en Port Charlotte, Florida.

Kevin Gadea, quien se unió a Tampa Bay adquirido vía Seattle en el draft de la Regla 5, sí entrenó con normalidad.

En total hay cinco pinoleros en el spring training de las Grandes Ligas, pero los otros tres están entrenando en Arizona.

Cheslor Cuthbert llegó temprano a Surprise, en donde calientan los Royals de Kansas City y se ha hablado mucho que sus mayores posibilidades son como guardaespaldas de Mike Moustakas en la tercera base y Brandon Moss en el puesto de bateador designado.

JC Ramírez ya está instalado en Tempe, estirando músculos con los Angelinos. El violento tirador capitalino luchará por un puesto en la rotación y si no lo consigue, estará en el bullpen atento a un chance.

En tanto, Everth Cabrera está ansioso por saltar al terreno en el lujoso complejo Camelback Ranch, que es compartido por los Medias Blancas y los Dodgers. Cabrera está en un segundo aire en su carrera y su vida.

Frase del día

”Me he sentido bien bien gracias a Dios. En estos dos primeros días hemos entrenado, tiré un bullpen el martes y leí que el mánager habló bien de mí. Trabajamos en asistir a la primera base, normal hemos entrenado, trabajamos en pfp (prácticas del fildeo) y eso ha sido todo hasta el momento”, Kevin Gadea, lanzador

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí