14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
matt damon

Esta imagen de Legendary Pictures y Universal Pictures muestra a Matt Damon como William Garin en una escena de La Gran Muralla. Foto/AP

Matt Damon se aventura en la cinta La Gran Muralla

La cinta cuenta con el chileno Pedro Pascal y Willem Dafoe como estrellas de un elenco para una película que ya ha sobrepasado los 200 millones de dólares en la taquilla tras su estreno en China y otros mercados internacionales

Matt Damon lidera el filme épico La Gran Muralla (The Great Wall), que llega esta semana a la cartelera de Estados Unidos y que supone la mayor coproducción hasta la fecha entre Hollywood y China.

Dirigida por Yimou Zhang (Hero, 2002), La Gran Muralla cuenta con Matt Damon, el chileno Pedro Pascal y Willem Dafoe como estrellas de un elenco para una película que ya ha sobrepasado los 200 millones de dólares en la taquilla tras su estreno en China y otros mercados internacionales.

Dos mercenarios europeos descubren que la Gran Muralla de China es una estructura defensiva para contener a un ejército de terribles monstruos.

Otros estrenos

El cineasta Gore Verbinski regresa al mundo del terror y el thriller psicológico con La cura del bienestar (A Cure for Wellness), que protagonizan Dane DeHaan, Jason Isaacs y Mia Goth.

Un joven y ambicioso ejecutivo viaja a un recluido balneario de los Alpes suizos para traer de vuelta al presidente de su empresa, aunque pronto descubrirá que los tratamientos milagrosos que ofrece el lugar no son lo que parecen.

Ice Cube y Charlie Day encabezan el elenco de la comedia Fist Fight, del director debutante Richie Keen y en la que también aparecen los actores Christina Hendricks y Tracy Morgan. Un profesor de una escuela hace que despidan a un colega, por lo que este maestro le retará a una pelea callejera para resolver sus diferencias.

En cuanto a los estrenos limitados sobresale Everybody Loves Somebody, el nuevo trabajo de la actriz mexicana Karla Souza y cuya dirección corre a cargo de su compatriota Catalina Aguilar Mastretta (The Hours with You, 2015).

La cinta relata las dudas sentimentales de una ginecóloga acerca de darle una nueva oportunidad a su exnovio o lanzarse a otras posibilidades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí