14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ INTERNET

¡La paloma morada de Facebook es toda una loquilla!

Sí. Una paloma que agita la cabeza frenéticamente es el nuevo viral en Facebook. ¿De dónde salió? Este inusual personaje pertenece al conjunto de stickers llamado Trash Doves o Palomas urbanas en español

La hemos visto moverse. Nos hemos reído con ella. Más de uno de tus contactos la ha compartido. Se trata de la paloma loca en Facebook… ¿Pero dónde salió este pájaro morado o por qué está causando tanta sensación?

Sí. Una paloma que agita la cabeza frenéticamente es el nuevo viral en Facebook. ¿De dónde salió? Este inusual personaje pertenece al conjunto de stickers llamado Trash Doves o Palomas urbanas en español.

Lea también : ¿Cómo surgió el meme “supongamos”?

La imagen es parte de un grupo de stickers lanzados en Tailandia el primero de febrero. Unas lloran, otras se enamoran y otras comen pizza, pan, donas,  sin embargo la paloma que sacude la cabeza de arriba hacia abajo fue la que más se compartió en publicaciones y comentarios.

La creadora de la popular animación, Syd Weiler, lanzó una ilustración en agradecimiento a sus connacionales por haber compartido el guiño. Esta sostenía, inocentemente, la bandera de Tailandia con una de sus patas, pero tan pronto como fue publicada, comenzaron las críticas, pues hubo quienes consideraron ofensivo que un ‘animal’ sostuviera la bandera entre las patas, por lo que la diseñadora tuvo que modificar el dibujo para que sostuviera el símbolo patrio con su pico.

El fanatismo por este sticker ha traspasado las fronteras de Facebook, pues en otras redes sociales como Twitter, Youtube e Instagram no faltan los usuarios que han hecho todo tipo de videos y homenajes a la paloma de Facebook.

Algunos usuarios en Facebook la llaman “paloma metalera” o “paloma loca”. El hecho es que la creadora de ‘Trash Doves’, Syd Weiler, ha dicho que esta divertida paloma “puede ser ser cualquier cosa que tú quieras”.

Un dato: Tan sólo en un post de The New York Times en Facebook, un usuario comentó 92 veces con la ave loca. Jajajaja.

Aquí Entre Nos Fecebook Redes Sociales Viral archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí