14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Colegio Americano Nicaragüense empató sin goles ante International School de Panamá en femenino. LA PRENSA/Uriel Molina

El Colegio Americano Nicaragüense empató sin goles ante International School de Panamá en femenino. LA PRENSA/Uriel Molina

Colegio Americano con pie firme en Torneo AASCA

Colegio Americano Nicaragüense en rama masculina registró un empate y una victoria en el XIX Torneo de Futbol AASCA.

Resultados positivos obtuvo el Colegio Americano Nicaragüense en rama masculina al registrar un empate y una victoria en el XIX Torneo de Futbol AASCA (Asociación de Colegios Americanos de Centroamérica por sus siglas en inglés) este miércoles, en la primera jornada.

Por la mañana los anfitriones tuvieron su primer encuentro ante Escuela Americana de El Salvador. Los nacionales se pusieron arriba en el marcador con gol de Edward Thompson en una jugada creada por Dodai Altamirano, que de tacón asistió para que marcaran el primero.

El partido se empató al final de la primera parte, para sellar el encuentro 1-1.

En la tarde tuvieron el segundo duelo del certamen ante Colegio Decroly Americano de Guatemala. El despliegue ofensivo fue eficaz en este partido.

Desde el arranque del juego dieron las primeras estocadas. En el minuto 10 Altamirano fue protagonista al abrir la puerta del triunfo. Cuatro minutos más tarde Guillermo Terán puso el segundo para celebrar en la cancha del Colegio Americano.

El último dardo lo lanzó Fernando Guerrero en el 41, para sellar el primer triunfo de los nacionales 3-2.

Con la victoria logran cuatro puntos, dos menos que International School de Panamá, con el que este jueves se juega la cima del grupo.

En la rama femenina, el anfitrión se enfrentó al International School de Panamá. El partido fue controlado por las pinoleras, pero no se hicieron daño y sellaron un empate 0-0.

El Colegio Americano Nicaragüense buscará sellar su pase ante Country Day School de Costa Rica hoy a las 8:00 a.m. en el primer encuentro de la jornada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí