14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera podría ser titular en su siguiente partido con el Comuniaciones FC. LAPRENSA/ ARCHIVO

Juan Barrera podría ser titular en su siguiente partido con el Comuniaciones FC. LAPRENSA/ ARCHIVO

Tico Ronald González será nuevo entrenador de Juan Barrera en Comunicaciones

El seleccionado nacional Juan Barrera tendrá al costarricense Ronald González como nuevo entrenador en el Comunicaciones, que está en el sótano de 12 equipos de la Liga Nacional de Guatemala.

El seleccionado nacional Juan Barrera tendrá al costarricense Ronald González como nuevo entrenador en el Comunicaciones, que está en el sótano de 12 equipos de la Liga Nacional de Guatemala.

“Informamos que Ronald González está viajando a Ciudad de Guatemala para arreglar su situación contractual. “, informaron los Cremas en sus redes sociales.

La contratación de González podría ser positivo para el club y el nicaragüense Barrera, quien tendrá la confianza absoluta del entrenador costarricense.

Barrera estaba de titular con el técnico argentino Iván Sopegno, sin embargo con su sustituto, el uruguayo Willy Olivera disputó dos partidos de suplente y en el último de titular contra Suchitepéquez.

González podría tener en su cuerpo técnico al otro nicaragüense Mario Acevedo, quien en el Apertura 2012 se coronó con los Cremas junto al tico desempeñando el mismo cargo.

Acevedo estuvo como asistente del Sopegno y tras su marcha no seguido dentro del nuevo cuerpo técnico interino del Comunicaciones que este sábado recibe (6:00 p.m.) a Mictlán.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí