14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Leones

Leones buscarán extender su racha invicta a 11 partidos en el Ulloa. LA PRENSA/Jader Flores

Leones buscarán ampliar ventaja en Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Leones tiene la gran oportunidad de ampliar su ventaja de dos puntos respecto al segundo lugar, ante Camoapa hoy en el Parque Luis Alfonso Velásquez.

Leones tiene la gran oportunidad de ampliar su ventaja de dos puntos respecto al segundo lugar, ante Camoapa este sábado en el Parque Luis Alfonso Velásquez, luego de la caída de Panteras ante Guachipupas en el partido del miércoles pasado.

Los felinos tienen la gran oportunidad de alejarse de  sus máximos rivales, Panteras y Guachipupas, que los siguen con un punto, pero con un partido más. Su víctima es Camoapa, que aún no consigue victorias en el Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa.

El destino está de su lado, el mejor de la tabla contra el peor, la balanza les favorece pero las ganas de arrebatar el invicto al bicampeón del torneo es el principal objetivo de los norteños, que de conseguir el triunfo retomarían la confianza para  revivir en el certamen.

Guachipupas viaja hasta El Rama. Los capitalinos tienen dos victorias y una derrota en sus tres partidos anteriores. El plus de ganarle a Panteras puede ser el factor motivante para seguir luchando por la cima del torneo.

El duelo más atractivo de la jornada es Pancasán ante San Isidro. Ambos equipos tienen 17 puntos y el poder ofensivo del equipo matagalpino ha destacado en el Ulloa, la derrota los colocaría en un peldaño menos y lejos de los primeros lugares de la tabla.

Otro partido de gran calidad será Jinotega ante Tipitapa, que ha demostrado ser un serio competidor; de ganar se consolidaría en la tercera plaza junto con el ganador entre Pancasán y San Isidro.

Por su parte, Jinotega tiene la ventaja de ser local, su tren ofensivo lo ha llevado a conseguir siete victorias en diez juegos.

Calendario

En otros partidos, La Trinidad se enfrenta ante Sinsa. Los norteños tienen el mejor balance ofensivo y son favoritos en el encuentro.

Matagalpa se enfrenta ante Boaco,  Jass ante Juigalpa. La Libertad buscará como local su primera victoria ante León, que solo suma dos  triunfos en el Ulloa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí