14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor australiano ha encarnado a su mutante en “X-Men” (2000), “X-Men 2” (2003), “X-Men: The Last Stand” (2006), “X-Men Origins: Wolverine” (2009), “X-Men: First Class” (2011), “The Wolverine” (2013), “X-Men: Days of Future Past” (2014), “X-Men: Apocalypse” y, ahora, “Logan” (2017). LA PRENSA/ AFP

Hugh Jackman se despide de “Wolverine”

En esta última parte Marvel Comics presenta a Laura, una mutante que heredó la fuerza y las garras de su padre, Wolverine, quien hasta el momento no sabía de su existencia.

Hugh Jackman asistió al Festival de Cine de Berlín, en el estreno de su cinta “Logan”, tercera y última entrega de la saga de aventuras del superhéroe mutante Wolverine.

El actor , quien apareció con la nariz vendada en el estreno de Logan en el Festival de Cine de Berlín, dijo que está “bien” después de su última pelea con su cáncer de piel.

“Estoy emocionado. Nunca había estado en el Festival de Cine de Berlín, que obviamente es reconocido por ser una celebración de cine de calidad. Y estar aquí con algo como esto, algo como la primera película de comics que viene aquí, es un gran honor”, dijo el Jackman.

En esta última parte Marvel Comics presenta a Laura, una mutante que heredó la fuerza y las garras de su padre, Wolverine, quien hasta el momento no sabía de su existencia. El profesor X se unirá en la lucha contra una compañía que busca crear niños soldado mutantes en la frontera entre México y EE.UU.

De acuerdo con el director de la cinta, James Mangold, el objetivo fue filmar una historia “muy humana” sobre tres superhéroes, que no estuviera centrada solo en escenas de acción espectaculares. El final de la franquicia, tras 17 años, representa algo emocional.

“Hice tres películas con Hugh y él es, en primer lugar, uno de los grandes amigos que tengo en el mundo. Esta fue una labor de amor de ambos. Y decir adiós a las grandes y continuas actuaciones en la historia de la película… Él ha interpretado el papel por tanto tiempo y , creo, que parece que logró enriquecer y profundizar y avanzar con cada actuación”, dijo Mangold.

El actor australiano ha encarnado a su mutante en “X-Men” (2000), “X-Men 2” (2003), “X-Men: The Last Stand” (2006), “X-Men Origins: Wolverine” (2009), “X-Men: First Class” (2011), “The Wolverine” (2013), “X-Men: Days of Future Past” (2014), “X-Men: Apocalypse” y, ahora, “Logan” (2017).

¿Su cáncer? “Todo está bien”, dice

El actor reveló el lunes a través de sus redes sociales que había sido tratado de cáncer de piel una vez más. Precisó que tenía otro carcinoma de células basales en la nariz y tuiteó una foto de su nariz vendada. Asimismo exhortó a la gente a usar protector solar.

En Berlín, Jackman insistió en que estaba bien. “Todo bien. Ya está resuelto, todo arreglado, todo bien. Gracias por preguntar”, dijo durante el debut de la película la noche del viernes en el Festival.

JACKMAN
Desde la izquierda, los actores Patrick Stewart y Hugh Jackman, la actriz Dafne Keen y el director James Mangold . LA PRENSA/AP

Jackman ha dicho que esta fue su última vez en la que interpreta al personaje mutante y dijo que no es solo otra cinta de cómics. Es la tercera entrega de la serie de “Wolverine” y puede ser la más ambiciosa.

Está compitiendo en el Festival de Cine de Berlín, algo que era un objetivo de Jackman cuando firmó para participar. “Yo no quería que fuera vista como una película de cómics. Quería que fuera vista como una película por su cuenta”, dijo.

La cinta está ambientada en un futuro distópico y en ella Wolverine cuida de un avejentado Charles Xavier (Patrick Stewart).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí