14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
LA PRENSA/Juan Tijerino

LA PRENSA/Juan Tijerino

Joven asesina a su madre y padrastro en Ciudad Sandino

Tras una discusión Yader Isaac Chávez, de 18 años, los golpeó con un mazo y les pegó fuego. Cuando intentaba huir los vecinos lograron atraparlo

Un joven de 18 años identificado como Yader Isaac Chávez Canales asesinó la mañana de este sábado a su mamá y a su padrastro, a quienes golpeó con un mazo e intentó quemar, en la segunda etapa de Nueva Vida, en el municipio de Ciudad Sandino, Managua. Canales intentó salir huyendo, pero los vecinos lograron atraparlo.

Lea además: Triple asesinato estremece barrio Los Ángeles

Los nombres de las víctimas corresponden a Heimi Johana Canales Pérez y Denis Medina Moreno, madre y padrastro del supuesto asesino, respectivamente.

El crimen ocurrió a eso de las 7:00 am, luego de una discusión que sostuvo el sospechoso del crimen con Heimi, su progenitora, por una plancha de pelo que fue sustraída de la vivienda y que ella le pedía que la regresara. Minutos después intervino el padrastro de Chávez, quien, como medida de presión, le quitó el celular para que la devolviera. Tras la discusión, Chávez tomó un mazo y lo pegó en la cabeza a su padrastro, y posteriormente a su madre, quien intentaba evitar la tragedia.

Chávez, quien aparentemente estaba bajo efectos de una droga o bebida alcohólica, después de golpearlos con el mazo los roció con una sustancia inflamable y les pegó fuego. Al ver que los cuerpos no se quemaban tomó de la ropa usada que venden en su casa y se las tiró encima.

Los vecinos aseguraron sentir un olor a quemado y fue cuando se enteraron del asesinato.

Agentes de la Policía Nacional y Medicina Legal se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones.

Nacionales asesinato Ciudad Sandino archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí