14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía investiga los hechos en Bello Horizonte. LAPRENSA/ROY MONCADA

Matan a tiros a un vigilante seguridad en Bello Horizonte en Managua

El guarda Alexander Zamora se encontraba fuera de la casa que cuidaba cuando fue baleado por unos motorizados la mañana de este sábado

Unos motorizados asesinaron a tiros a un vigilante de seguridad la mañana de este sábado en Bello Horizonte, Managua. Alexander Zamora, cuidaba una casa particular en ese barrio capitalino.  En la calle donde ocurrió el hecho hay amplia presencia policial y férrea investigación de peritos.

Según testigos, el hecho ocurrió a las 7:20 a.m., cuando el guarda estaba sentado, como de costumbre, bajo la sombra de dos árboles ubicados fuera del inmueble.

Después de dispararle, los autores rápidamente abandonaron el sitio y a los pocos minutos llegaron agentes policiales y una ambulancia, vehículo en que se trasladó al infortunado a un hospital de la capital.

Mery Zapata, quien vio el momento cuando trasladaban a Zamora, dijo que inmediatamente los policías empezaron a cerrar todo el perímetro y colocaron cintas amarillas para evitar el paso. Además de hacer fotografías, entrevistaban a los vecinos para reconstruir la escena.

 

Nacionales Bello Horizonte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí