14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Escritos del padre Óscar y Reflexiones del padre Óscar son los dos libros que el sacerdote presentará el próximo miércoles en Librería Hispamer. LA PRENSA/ U. Molina.

Escritos del padre Óscar y Reflexiones del padre Óscar son otros dos libros del sacerdote. LA PRENSA/ U. Molina.

Escritos y reflexiones del padre Óscar

Los Escritos del padre Óscar y Reflexiones del padre Óscar, son las dos obras que el religioso presentará el próximo 22 de febrero en el auditorio Pablo Antonio Cuadra de Librería Hispamer.

El padre Óscar Chavarría presentará dos libros que están diseñados a ayudar a las personas a través de consejos y reflexiones espirituales.

Los Escritos del padre Óscar y Reflexiones del padre Óscar, son las dos obras que el religioso presentará el próximo 22 de febrero en el auditorio Pablo Antonio Cuadra de Librería Hispamer, a las 10:00 de la mañana.

“Quiero poner en sus manos estos libros que contiene mis reflexiones bíblicas semanales para caminar con Jesús. Los he preparado con gran cariño como una respuesta a muchas personas que me han pedido les brinde orientaciones bíblicas que les ayuden a desarrollar su espiritualidad y den sentido a sus vidas”, expresó el padre Chavarría, en relación al libro Los escritos del padre Óscar, que son las recopilaciones de sus escritos que semanalmente publica en el Diario LA PRENSA, desde hace varios años.

Por otro lado, el sacerdote escritor señala que el libro Reflexiones del padre Óscar, son las recopilaciones de sus reflexiones que a diario les lleva a los lectores a través de las redes sociales.

“Son reflexiones para la vida diaria, no son discusiones teológicas, pero sí para orientar sobre la vida el diario acontecer”, señaló consejero espiritual, muy conocido por incidir en las redes sociales a través de sus consejos y reflexiones.

Caminar con Jesús

Te has preguntado alguna vez, ¿cómo caminar con Jesús? Y ¿cómo entender su enseñanza en el hoy de nuestras vidas, sabiendo que Jesús resucitó y está vivo? ¿Sientes el deseo de saber cómo se relaciona la Sagrada Escritura con tu vida cristiana de cada domingo en nuestras celebraciones litúrgicas?

“Todas estas son preguntas a las que pocas veces encontramos respuesta en el ámbito familiar, escolar, de trabajo e incluso de la iglesia. En estas líneas semanales con Jesús, Él nos conduce, nos orienta, nos acompaña para que pongamos en sus manos nuestros planes, dudas e inquietudes”, comentó el padre Chavarría.

El sacerdote dijo que sus planes son continuar publicando libros que “ayuden a encontrar repuestas a los matrimonios, a las familias a los jóvenes sobre la vida cotidiana”.

Reflexiones y consejos

“ Yo distingo en los dos libros, uno con Los escritos del padre Óscar, la reflexión bíblica dominical que semanalmente he venido publicando en el Diario LA PRENSA y las Reflexiones del padre Óscar, los consejos y orientaciones que a diario escribo en las redes sociales para la familia, para los jóvenes y los matrimonios”, explicó Chavarría, exrector del Santuario Mariano de Cuapa, en Chontales.

Religión y Fe Óscar Chavarria reflexiones espirituales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí