14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Estelí estira su marca y tratará de alargarla en lo que resta del Torneo de Clausura de la Liga de Primera. Foto: Archivo

Real Estelí estira su marca y tratará de alargarla en lo que resta del Torneo de Clausura de la Liga de Primera. Foto: Archivo

Real Estelí empata con el Arsenal en cantidad de juegos sin perder

El conjunto del Real Estelí empató con el Arsenal de la Liga Inglesa la marca de 49 partidos sin conocer la derrota.

El Real Estelí le dio alcance este sábado a la marca de 49 partidos sin perder, la que el Arsenal de la Liga Inglesa edificó en la temporada 2003-2004. Un autogol de Francisco Miranda del Managua FC y un penalti marcado por Luis Galeano le abrió las puertas del triunfo de 2-0 a los norteños en el cierre de la jornada 5 del Torneo de Clausura de la Liga de Primera.

En el minuto 53, Miranda se lanzó en el corazón del área del Managua FC buscando despejar un balón, pero su pierna sirvió para conducirla hacia su propia portería, mientras que Galeano cobró con éxito el penalti al 83. El Real Estelí ahora registra 35 triunfos con 14 empates en su racha.

Lea además: Real Estelí llega a 48 partidos sin perder y Juventus se consolida líder absoluto

El resultado le otorgó tres puntos a los dirigidos por Otoniel Olivas, para llegar a 11, solo uno por debajo de los 12 que acumula el líder Juventus FC, que se enfrenta esta tarde (6:00 p.m.) contra el Walter Ferretti en el Estadio Nacional.

Otro resultados

En el Estadio Olímpico de San Marcos, la UNAN-Managua empató a cero goles con el Diriangén.

Ambos equipos se mantienen en la pelea por el boleto disponible a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con goles de Anderson Acosta y Jorge Florentín, el Club Deportivo Sébaco superó 2-1 a Nandasmo en el Estadio Independencia, en Estelí.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí