14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Organismo nacional

Managua, Nicaragua 09 de noviembre del 2016. Carlos Tunnerman en conferencia de prensa del movimiento por nicaragua.Foto Maynor Valenzuela LA PRENSA

Impulsan feria para la sociedad civil

El Movimiento por Nicaragua (MpN) realizará el próximo 25 de febrero la segunda edición de la Feria Nacional de la Sociedad Civil 2017.

El Movimiento por Nicaragua (MpN) realizará el próximo 25 de febrero la segunda edición de la Feria Nacional de la Sociedad Civil 2017.

“El proyecto tiene como objetivos contribuir al fortalecimiento de la sociedad civil y la proyección de sus contribuciones a favor de la ciudadanía y una mejor Nicaragua”, explicó Sergio Boffelli, director ejecutivo del MpN.

La feria es patrocinada por la agencia de Estados Unidos para el desarrollo internacional (Usaid), a través de su Programa de Donaciones de Ética y Transparencia y el proyecto Grupo de Innovación para el Cambio (GIC), conformado por 25 organizaciones de sociedad civil.

Lea también: Gobierno cerró el cerco a ONG

El evento también tendrá un foro de directores de organismos sociales, para analizar su rol en el contexto nacional y explorar posibilidades en favor de los nicaragüenses.

“El evento es abierto a todas las organizaciones de sociedad civil que trabajan por los derechos humanos, empoderar a la población, ejercer auditorías sociales, inclusión y no discriminación y construcción de la paz”, explicó Boffelli.

Lea más en: Gobernación alista “candado” para ONG

La participación en la actividad es gratuita, solo basta registrarse en línea en la página del Grupo de Innovación para el Cambio (GIC) en Facebook o el enlace http://bit.ly/2kxIuGG.

El lema de la feria es “Juntos somos más”. Entre las organizaciones que forman parte del GIC se encuentran el Cenidh, la CPDH, Red para la democracia y desarrollo local, Puntos de Encuentro, Cinco, Ieepp, Movimiento por Nicaragua, Cisas, Fundación Violeta Barrios de Chamorro, Ética y Transparencia, Fundemos, entre otras.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí