14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elección bajo protesta en Chinandega

Protesta y rechazo se generó este domingo 19 de febrero luego de que se eligió a la directiva del Movimiento Ciudadanos por la Libertad (CxL) en el municipio de Chinandega

Protesta y rechazo se generó este domingo 19 de febrero luego de que se eligió a la directiva del Movimiento Ciudadanos por la Libertad (CxL) en el municipio de Chinandega. Un grupo que apoyaba al concejal liberal Carlos Delgado Osorto indicó que el proceso fue un fraude.

En tanto, el grupo que eligió a Alexander Aguilera mostró su optimismo para defender la democracia y unificar a la familia liberal.

“Pretendemos trabajar arduamente para que la gente se dé cuenta que este proyecto va hacia un buen futuro. La asamblea fue clara y justa”, mencionó Aguilera.

Lea además: CxL completa sus directivas en Rivas

Luis Díaz, concejal liberal, dijo que es una nueva etapa. “El Movimiento Ciudadanos por la Libertad es la esperanza de los nicaragüenses, hay que saber ganar y saber perder y si somos disciplinados debemos empezar a trabajar por Nicaragua”, refirió.

Anabetsy Garay, elegida secretaria municipal, dijo que el liderazgo se gana con trabajo y lucha y destacó que Aguilera es reconocido, siempre ha trabajado en distintas campañas.

La directiva en Chinandega quedó conformada por Alexander Amado Aguilera; vicepresidente Justo Ferrufino y como secretaria Anabetsy Garay.

El concejal liberal Carlos Delgado Osorto dijo que no impugnaría para no seguir dividiendo el movimiento y señaló que trabajarán para fortalecer la democracia.

Margarita Sequeira, concejal liberal, dijo que no se eligió con honestidad y transparencia. “División no va a haber, porque seguiremos trabajando por el partido”, mencionó.

Lea más en: CxL nombra directiva en Carazo

Departamentales Chinandega CxL Elección archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí