14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jason Castellón (12), del Juventus FC, supera la marca de Kevin Serapio del Managua FC. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Jason Castellón (12), del Juventus FC, supera la marca de Kevin Serapio del Managua FC. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Un Juventus FC de piedra sigue en la cima del Torneo de Clausura 2017

Juventus FC empató 1-1 con el peligroso Walter Ferretti la noche de este domingo en el Estadio Nacional de Futbol, en cierre de la jornada 5 del Torneo de Clausura del 2017 y se mantiene como líder

Con uno de esos goles de antología, para ser más preciso marcado a lo Messi por el colombiano Juan Ospina desde tiro libre en el minuto 30, el Juventus FC empató 1-1 con el peligroso Walter Ferretti la noche de este domingo en el Estadio Nacional de Futbol, en cierre de la jornada 5 del Torneo de Clausura del 2017.

La belleza de gol de Ospina que puso a volar a Denis “El Pulpo” Espinoza para la foto, pero sin poder siquiera acariciar al balón que dibujó su propia ruta, niveló el marcador en el primer tiempo, y acabó dándole al Juventus un punto en la tabla de posiciones para amanecer con 13, como líder invicto e indiscutible de la Liga Primera.

Lea también: Juventus FC, nuevo líder del Torneo de Clausura 2017

El Ferretti causó daño desde el génesis del juego, designando como verdugo al uruguayo Bernardo Laureiro, quien al minuto 23 utilizó su cabeza para empujar al balón a las redes defendidas por el arquero Diedrich Téllez; sin embargo este lo rechazó, pero el esférico quedó a los pies de Laureiro que definió sin pesadumbre.

Antes de este gol, Téllez había sido exigido a tener los ojos bien abiertos cuando Jorge García cabeceó al arco con intenciones de gol y posteriormente Robinson Luiz lo invitó a volar, sacando el balón hacia arriba, chocando en su trayectoria con el poste. En el complemento tanto el Juventus como el Ferretti funcionaron mejor en el ataque; no obstante, las filtraciones solo quedaron en sustos.

Enlace relacionado: Juventus FC presenta su renovado plantel

Al minuto 57, atacando desde el fondo de la banda izquierda, Ospina cruzó un pase en diagonal a los pies de Ervin Aguirre, quien cerró a tiempo pero desviado, dando el balón en uno de los palos, con “El Pulpo” Espinoza vencido.

Más temprano, a eso de las 3:30 de la tarde, el Chinandega FC se había medido al conjunto Real Madriz en el mismo escenario, duelo en el que los occidentales se impusieron 4-1 con doblete marcado por Lesther Bonilla al 38 y al 72, más una diana de parte de Yosimar Rivera al 11 y Léster Espinoza al 80. Por Madriz marcó Edwin Herrera al 22.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí