14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yader Chávez Canales fue acusado de parricidio y asesinato. LA PRENSA/W. Narváez

Presentan al principal sospechoso de doble crimen en Ciudad Sandino

El caso fue tipificado como parricidio por la muerte de Heymi Canales, madre del presunto autor, y asesinato por el caso de Denis Medina, padrastro.

La Policía Nacional presentó este lunes a Yader Isaac Chávez Canales, de 18 años, principal sospechoso del asesinato de su madre Heymi Canales Pérez y de su padrastro Denis Medina Moreno en Ciudad Sandino y cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana del sábado.

El comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, dijo que el viernes 17 de febrero a eso de las 7:30 a.m. el joven sostuvo una discusión con su progenitora. El sujeto se armó de un mazo y golpeó a su padrastro Denis Medina Moreno, de 27 años y posteriormente le propinó dos cuchilladas en el tórax. Con el mismo mazo, Chávez le pegó en la cabeza a su progenitora, de 35 años.

Posteriormente llevó los cuerpos al patio, tomándolos de la cabeza, para quemarlos y cuando sus vecinos lo vieron alertaron a la Policía.

El caso fue tipificado como parricidio por la muerte de Heymi Canales y asesinato por el caso de Denis Medina. Las autoridades ocuparon el mazo y cuchillo como parte de las evidencias.

Según la Policía Nacional el caso ya está en manos del Ministerio Público.

Nacionales Ciudad Sandino archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí