14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Trinidad

Leones perdieron su invicto ante La Trinidad este fin de semana. LA PRENSA/JADER FLORES

La Trinidad caza Leones en Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

La Trinidad logra romper la racha invicta de Leones este fin de semana al ganar como local en Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa.

Un golpe certero dio La Trinidad este fin de semana al romper la racha invicta de Leones en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, al ganar como local ante los felinos 63-61, en un partido que se decidió en los últimos segundos.

Gran juego realizó La Trinidad este domingo como local cuando se enfrentó a Leones que llegaba como líder invicto del certamen. La mejor ofensiva del torneo fue la única capaz de detener a los rugientes Leones. El encuentro fue intenso, contradictorio con el estilo de juego de los dos equipos, defensivo.

La Trinidad necesitaba la victoria para estar a un punto de Leones y seguir en la segunda plaza, junto a Guachipupas y Panteras.

El partido se decidió a vísperas del final, La Trinidad dosificó sus posiciones y logró empatar el marcador 61-61. Denzel Moody fue el héroe del equipo, pues faltando diez segundo logró robar el balón para anotar cómodamente e imponer la victoria, dejando solo un segundo en el reloj. Leones intentó anotar pero no le bastó ese mínimo tiempo.

La derrota la aprovechó Panteras al derrotar 92-82 a El Rama, para recuperar la ventaja de un punto ante Leones, luego de perder ante Guachipupas el miércoles pasado.

La clasificación queda con Leones con 23 puntos por delante Guachipupas, Panteras y La Trinidad con 22 unidades, mientras que Sinsa y Jinotega los persiguen con 21.

Resultados

Tipitapa logró su octava victoria ante el difícil Pancasán 75-74 en su patio, mientras que Matagalpa sumó dos puntos ante Masaya, 81-70.

Jass destruyó a León en la ciudad universitaria 102-78. Camoapa consiguió su primer triunfo ante Granada 92-82. Boaco alcanzó su tercer triunfo en el Ulloa ante La Libertad 111-67 como locales. Nagarote perdió ante Jinotega 84-63.

Sinsa se impuso ante Juigalpa 88-78 en la ciudad del centro del país. San Isidro fue el único equipo sin partido programado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí