14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Félix Alvarado noqueó a Roberto Rodríguez en su última pelea. Foto: Roberto Fonseca

Félix Alvarado noqueó a Roberto Rodríguez en su última pelea. Foto: Roberto Fonseca

Félix Alvarado listo para subir al ring ante el mexicano Gabriel Ruiz

Félix Alvarado se declara en perfecta forma para pelear con el mexicano Gabriel Ruiz este sábado 24 de febrero en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

Después de destrozar en un round al mexicano Roberto Rodríguez el pasado 27 de enero, Félix “El Gemelo” Alvarado defenderá el título Latino del CMB que consiguió, ahora ante otro mexicano, llamado Gabriel Ruiz (11-5-0, con 3 KO’s), este viernes en el Puerto Salvador Allende, en Managua, en la segunda velada del año de la promotora Nicaboxing.

“No me gusta enfocarme en ellos, sino en mí. No le pongo atención a si son de México o de otro país, porque en el ring solo somos dos boxeadores que demostramos nuestro talento y la preparación que hicimos en el gimnasio”, dijo Alvarado (25-2-0, con 21 KO’s), quien ni siquiera se despeinó en el pleito pasado.

“El Gemelo” sigue dando muestras de una técnica en crecimiento, el hostigamiento y la valentía son las de siempre, y a nivel local rara vez se ha visto ser exigido al máximo. Desde hace mucho, nadie en el terruño es capaz de levantarle la mano o la voz.

Lea también: Félix “El Gemelo” Alvarado noqueó a mexicano

“Sigo trabajando duro, con la ayuda de mis entrenadores y de mi familia. Este puede ser el año de la corona que he deseado y no voy a detenerme en ningún momento para lograrlo”, agregó el peleador de 28 años.

Rosales en acción

Olor a tradición va adquiriendo la dinámica de Nicaboxing de enlazar en el mismo evento a Alvarado como estelar y a Cristofer Rosales (21-2-0, con 15 KO’s) como respaldo. Este último es quien se aproxima en las negociaciones a un pleito titular, pero la noche de este viernes aspirará al título Latino de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo frente al azteca Sebastián Sánchez (12-2-0, con 9 KO’s).

“Este cinturón es una oportunidad para seguir avanzando en mi carrera. Estoy preparado para lo que venga. No sé mucho de ese muchacho, pero esa noche se sabrá quién es mejor”, comentó Rosales.

Nota relacionada: Félix Alvarado por buen rumbo en el arranque del año

Deportes Félix Alvarado Gabriel Ruiz NicaBoxing archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí