14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Melvin López desde su debut ha ganado ocho combates en el boxeo rentado. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Melvin López desde su debut ha ganado ocho combates en el boxeo rentado. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Melvin López y su regreso de incógnita

Melvin López regresa al cuadrilátero el 24 de febrero y se espera que sea explosivo, luego de dos presentaciones marchitas.

¿Qué esperar en el regreso del prospecto Melvin López la noche del 24 de febrero? Una versión mejorada, con actitud demoledora, o pasará de nueva cuenta a proporcionar insatisfacción al público que deseó verlo actuar como un matador. No se sabe.

Viniendo del aplazamiento de un combate en enero por una lesión de vieja data, “Melo” tratará de restaurar su imagen frente al jinotegano José Rizo, lo que es bastante probable, pues este posee un historial negativo de siete triunfos, nueve derrotas, con un empate.

“Estoy bien recuperado. No defraudaré”, dijo el muchacho, quien desde su debut como profesional en septiembre del 2015 acumula ocho triunfos y cinco de ellos por la vía nocaut.

Rizo no entra en la lista de esos rivales complicados que pudiera amargarle la noche a López, y al filo de sus 34 años, pudiera ofrecer poco delante de un joven de sangre explosiva, con calidad técnica y con pegada destructora.

“Sigo trabajando cada tarde en el gimnasio Róger Deshon para mejorar constantemente. Me siento al máximo y a la vez contento por estar de regreso al cuadrilátero”, expresó López. Según el desempeño que muestre en esta su primera pelea del 2017, los ojos de su promotor Pablo Osuna podrían abrirse aún más para husmear por rivales en el extranjero.

Deportes Melvin López NicaBoxing archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí