Dos jóvenes mueren en accidente de tránsito en Nueva Segovia

Los fallecidos, residentes del barrio Carlos Fonseca Amador en Susucayan, municipio de El Jícaro, fueron identificados como Máximo López y Subeybi Celeste.

La Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

La Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

A nueve subió la cifra de muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia. En circunstancias aún desconocidas, fallecieron dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta en el sector de La Alcantarilla, entre Arenal y Susucayán, municipio de El Jícaro.

Los primeros reportes indican que los dos cuerpos fueron encontrados cerca de las 12:00 del mediodía de este miércoles.

Presumen que mientras los muchachos viajaban por la noche o madrugada de Susucayán a Ocotal, el conductor no hizo bien la curva y cayeron al vacío.

Lea además: Intentan frenar tragedias en Nueva Segovia y Matagalpa

Los fallecidos son Máximo López y Audy Viviana Álvarez. Los dos cuerpos, ya carcomidos por animales, fueron encontrados por un joven, que llevaba a unos animales a beber agua y dio parte a la Policía.

Los jóvenes habían salido de sus casas a las 7:00 p.m. del martes y la familia hasta la mañana del siguiente día empezó a preocuparse por su paradero.

El lugar se mantuvo hasta las 3:00 p.m. de este miércoles custodiado por la Policía de Susucayán, mientras llegaba la guardia operativa y el forense para realizar el debido proceso.

 

7
de los 9 fallecidos en el departamento de Nueva Segovia, fueron en accidentes de tránsito a bordo de motocicletas . De acuerdo con las estadísticas de la Policía en el departamento, hay cerca de 15 mil motos registradas.

 

Lea más en: Multas si no cumplen horarios en Nueva Guinea

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: