14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

La Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Dos jóvenes mueren en accidente de tránsito en Nueva Segovia

Los fallecidos, residentes del barrio Carlos Fonseca Amador en Susucayan, municipio de El Jícaro, fueron identificados como Máximo López y Subeybi Celeste.

A nueve subió la cifra de muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia. En circunstancias aún desconocidas, fallecieron dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta en el sector de La Alcantarilla, entre Arenal y Susucayán, municipio de El Jícaro.

Los primeros reportes indican que los dos cuerpos fueron encontrados cerca de las 12:00 del mediodía de este miércoles.

Presumen que mientras los muchachos viajaban por la noche o madrugada de Susucayán a Ocotal, el conductor no hizo bien la curva y cayeron al vacío.

Lea además: Intentan frenar tragedias en Nueva Segovia y Matagalpa

Los fallecidos son Máximo López y Audy Viviana Álvarez. Los dos cuerpos, ya carcomidos por animales, fueron encontrados por un joven, que llevaba a unos animales a beber agua y dio parte a la Policía.

Los jóvenes habían salido de sus casas a las 7:00 p.m. del martes y la familia hasta la mañana del siguiente día empezó a preocuparse por su paradero.

El lugar se mantuvo hasta las 3:00 p.m. de este miércoles custodiado por la Policía de Susucayán, mientras llegaba la guardia operativa y el forense para realizar el debido proceso.

 

7
de los 9 fallecidos en el departamento de Nueva Segovia, fueron en accidentes de tránsito a bordo de motocicletas . De acuerdo con las estadísticas de la Policía en el departamento, hay cerca de 15 mil motos registradas.

 

Lea más en: Multas si no cumplen horarios en Nueva Guinea

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí