14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Voleibol

Doris María buscará su sexto campeonato consecutivo. LA PRENSA/ARCHIVO

Campeonato de Voleibol Pedro Joaquín Chamorro tendrá acción

Con gran expectativa arrancará este sábado 11 de marzo, el XXI Campeonato de Voleibol Pedro Joaquín Chamorro Categoría Libre, con 12 equipos en la rama masculina y siete en femenino, confirmados.

Con gran expectativa arrancará este sábado 11 de marzo, el XXI Campeonato de Voleibol Pedro Joaquín Chamorro Categoría Libre, con 12  equipos en la rama masculina y siete en femenino, confirmados.

En la rama masculina se añadieron par de equipos a la justa, luego de que en la edición anterior tuvieron acción diez conjuntos. Upoli y UPRO serán los equipos debutante en el torneo.

Doris María, Generación, UNAN, Coirsa, Tipitapa, UCA, Rivas, Doris Jr., UNAN Jr. y UCA Jr. repetirán en el campeonato.
Aunque la convocatoria sigue abierta, mañana se realizará una reunión para delimitar el sistema de competencia, informó la Asociación Departamental de Voleibol de Managua (Advom).

En seis escenarios se realizarán los partidos, Instituto Nicaragüense de Deportes, UNAN-Managua, UCA, Tipitapa, Ciudad Sandino y Rivas.

Doris María es uno de los equipos más fuertes del torneo, son los actuales campeones y se catapultan como uno de los favoritos, mientras que Rivas y UCA buscarán derrocar a esta dinastía.

Femenino

Siete conjuntos pelearán por la cima. UNAN, UCA, Academia, Coirsa, Tauros, Imisa y UCA Jr. son los equipos que ya confirmaron su presencia en el campeonato.

UCA es el conjunto más competitivo del campeonato, son las actuales campeonas y se proyectan a repetir el título.

Campeones en racha

5 Años consecutivos lleva el Doris María en la cima del campeonato, tras el título de UCA en 2012.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí