Claudio Ranieri es destituido como director técnico de Leicester City

Luego de su derrota ante Sevilla 2-1 en la Champions League, el mítico director técnico del Leicester City, Claudio Ranieri fue destituido de su cargo informó el club ingles a tráves de un comunicado.

Claudio Ranieri

Claudio Ranieri logró ganar la primera Liga Premier del Leicester City. LA PRENSA/EFE

Luego de su derrota ante Sevilla 2-1 en la Champions League, el mítico director técnico del Leicester City, Claudio Ranieri fue destituido de su cargo informó el club ingles a tráves de un comunicado, el cual argumentan que es un » cambio de liderazgo, si bien, es dolorosa, pero necesaria para los interés del club».

Luego de hacer historia la pasada temporada en la Liga Premier, al obtener el primer título del Leicester City contra pronósticos, Ranieri fue destituido de su cargo. El técnico italiano llegó al Club en Julio de 2015 logró posicionar al conjunto ingles  en la cima del mundo del futbol, a un equipo que peleaba por descender de categoría.

El Leicester se encuentra en el 17ta posición de la tabla en la Liga Premier, mientras que en la Champions League. El club informó que Mike Stowell tomará timón del conjunto ingles hasta nuevo aviso.

 

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: