14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jorge Araúz, al centro, con el Mariachi Guadalupano. Foto: LA PRENSA/Carlos Valle.

El mejor repertorio mexicano

En este concierto se realizará un recorrido por las rancheras más emblemáticas de Vicente y Alejandro Fernández, Antonio Aguilar, Pedro Infante, entre otros grandes de la música mexicana.

Un género musical alegre, lleno de picardía, pasión y mucho ritmo es la propuesta que trae Jorge Aráuz junto con el Mariachi Guadalupano, en el espectáculo ¡Viva México!

En este concierto Aráuz realizará un recorrido por las rancheras más emblemáticas de Vicente y Alejandro Fernández, Antonio Aguilar, Pedro Infante, entre otros grandes de la música mexicana.

“Anteriormente ya había realizado un homenaje a Vicente y Alejandro Fernández, pero estamos abriendo el repertorio”, comentó el intérprete de origen esteliano que cuenta con tan solo un año, aproximadamente, de estar realizando shows de manera profesional.
“Inicié acompañando a Nieves Martínez en un homenaje a Juan Gabriel y de ahí surgió la idea de hacer un espectáculo más grande”, dijo.

El prospecto joven ha optado por este tipo de música porque le gusta y porque es algo distinto, que nadie estaba haciendo; remarcó que “es un género apasionado que llega mucho y que hay mucha influencia en la cultura nicaragüense”.

Evento de calidad

Aunque Aráuz y el Mariachi Guadalupano, de los mejores del país, tienen ya planificado su repertorio, también están dispuestos a complacer las peticiones de su público.

Esperan ofrecer un espectáculo de calidad, por tal razón han cuidado no solo la parte musical, sino que también su vestuario, detalles con los que esperan desde ya ir marcando la diferencia.

De acuerdo con los organizadores, la propuesta de dedicar el concierto a México es una muestra de expresar su solidaridad en torno a la situación fronteriza que vive este país con EE.UU.

Tome nota

El concierto mexicano de Jorge Aráuz y Mariachi Guadalupano se realizará el viernes 24 de febrero, en Ruta Maya, a partir de las 8:00 p.m. La admisión tiene un costo de 150 córdobas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí