14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jass

Jassa logró conseguir su séptima victoria en el Ulloa. LA PRENSA/CARLOS VALLE.

Jass “un muro defensivo” ante Sinsa en Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Fuerte golpe recibió Sinsa este miércoles al caer ante Jass 65-60, en un partido adelantado a mediados de semana porque ambos conjuntos viajarán a El Rama, en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa.

Fuerte golpe recibió Sinsa este miércoles al caer ante Jass 65-60, en un partido adelantado a mediados de semana porque ambos conjuntos viajarán a El Rama, en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa.

Gran juego se vivió en el Parque Japonés, ambos llegaban con la sed de escalar una posición en la tabla. Sinsa necesitaba los dos puntos para empatar en la cima con Leones, pero con un partido más.

Lea esto: La Trinidad caza Leones en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

El encuentro cumplió todos los pronósticos, el estilo de juego de Jass siguió el guion, su defensiva frenó la de Sinsa y se escudaron en Esmilder Rojas que encestó 29 puntos y Walter Tijerino con diez unidades.

La derrota le sabe amarga a Sinsa, que a pesar de los 19 puntos de Carlos González no pudo descifrar a la segunda mejor defensa de la liga, detrás de Leones, que tienen un partido menos.

Con la victoria Jass se coloca en la cuarta posición con 20 puntos, junto a Tipitapa que tiene un partido menos. Mientras que Sinsa suma un punto por disputar el desafío y se coloca en la segunda posición con un encuentro más que Guachipupas, Panteras y La Trinidad.
Ambos equipos viajarán este fin de semana a El Rama, Jass jugará mañana, mientras que Sinsa lo hará el domingo.

Un muro defensivo

61 puntos por encuentro permite Jass en el Ulloa, siendo el segundo mejor equipo defensivo de la liga, detrás de Leones con promedio 55 unidades

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí