FC Estelí pesca «tiburones» en Segunda División de Futbol

El actual campeón del Torneo de Apertura, San Francisco, cayó este miércoles ante FC Estelí 2-1 y cedió el primer lugar del grupo B en el Torneo de Clausura de Segunda División.

FC Estelí

Bóer FC doblegó a América JDE en la sexta jornada del Clausura. LA PRENSA/CARLOS VALLE.

El actual campeón del Torneo de Apertura, San Francisco, cayó  este miércoles ante FC Estelí 2-1 y cedió el primer lugar del grupo B, mientras que San Marcos empató ante Deportivo Ocotal, en la sexta jornada del Futbol de Segunda División.

Los Tiburones Azules viajaron a Estelí para buscar tres puntos y seguir líderes, pero los norteños suplieron y se catapultaron con la victoria 2-1 en la primera plaza con 14 unidades, igual que Brumas que ganó 1-0 ante Cachorros. En otro encuentro, Masatepelt se dio las manos con Municipal al pactar 1-1.

Por su parte, en el grupo B, Bóer FC volvió a la cima del A, que con su victoria ante América JDE 2-1, empató con 16 puntos con Deportivo Ocotal que tenía cita con San Marcos.

Los ocotaleños eran favoritos ante San Marcos, llegaban intachables defensivamente, no les habían marcado en el torneo. Los canarios se respaldaron en los botines de Argel Osorno, anotador de ambos tantos, para empatar el encuentro 2-2 en el Estadio Roy Fernández.

En otros resultados, Jalapa goleó como local a Real Estelí B 3-0, San Juan de Oriente como local destruyó a Concha FC con una goleada de 7-1. Mientras que Bravos Primavera ganó con lo justo ante Real Xolotlán 2-1 en la sexta jornada.

San Marcos con el empate llegó a 12 unidades en la cuarta posición, detrás de Jalapa con 13, Bóer y Deportivo Ocotal con 16.

Mientras que Real Estelí B se quedó con ocho unidades, dos más que América JDE. En el fondo de la tabla, Bravos con seis puntos, San Juan Oriente con cuatro y la Concha no consigue puntos en lo que va el torneo.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: