14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Daniel Cadena destacó con la Selección de Futbol en la Copa Centroamericana. LAPRENSA/ EFE

Daniel Cadena destacó con la Selección de Futbol en la Copa Centroamericana. LAPRENSA/ EFE

Daniel Cadena marca su primer gol con el UMF Njardvik de Islandia

El volante Daniel Cadena se estrenó este jueves con un gol en su primer partido con su nuevo club, el UMF Njardvik de la Segunda División de Islandia.

El volante Daniel Cadena se estrenó este jueves con un gol en su primer partido con su nuevo club, el UMF Njardvik de la Segunda División de Islandia. El seleccionado marcó el tanto del empate 2-2 contra Valur de la Primera División, en un duelo amistoso.

“No me creo el partido que tuve. En el equipo están contentos conmigo. Me sucedió como con la Selección de Futbol en los amistosos ante Trinidad y Tobago en diciembre”, confiesa contento Cadena desde Islandia, recordando los dos goles en la misma cantidad de partido contra los caribeños.

El seleccionado nacional señaló que el gol lo hizo al minuto 88 y fue sustituido en el tiempo añadido (90+3). “Bueno, uno siempre sueña con marcar y hacer las cosas bien, pero no esperaba que fuera de la forma que se dio”, expone.

Tras evaluar una serie de ofertas, Cadena fichó hace una semana con el Njardvik, que tiene altas expectativas de ascender a la máxima categoría de Islandia. “Tenemos un equipo fuerte y este resultados nos motiva para afrontar la temporada porque empatamos contra un equipo fuerte”, explica Cadena.

El seleccionado nacional señaló que se sintió bien físicamente, pero que aún no ha alcanzado su mayor plenitud. “Tengo que ponerme al 120 por ciento. Entre los trabajos de piscina, gimnasio y doble sesiones lo lograré en semana y media”, afirma.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí