14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Panteras

Leones tendrá partido complicado ante Panteras. LA PRENSA/Jader Flores

Panteras y Leones con dura prueba en Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Partidazos se vivirán este fin de semana en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, cuando Panteras y Leones se jueguen la vida, con encuentros que modificarán su posición en el certamen.

Partidazos se vivirán este fin de semana en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, cuando Panteras y Leones se jueguen la vida, con encuentros que modificarán su posición en el certamen.

El Parque Luis Alfonso Velásquez será escenario de par de duelos de líderes este fin de semana, Panteras tiene doble jornada, este sábado ante La Trinidad. Ambos conjuntos se encuentran en el segundo lugar de la tabla y cualquiera que consiga la victoria se quedaría en solitario en esa posición debido a que Guachipupas —el otro equipo en ese puesto— no tiene programado encuentro.

Panteras, no solo tiene ese partido duro, también se enfrenta a Leones en  duelos de felinos este domingo. Troy Watson es su principal arma, es el segundo mejor anotador de la liga con 24.2 puntos por duelo.

Lea esto: Jass un “un muro defensivo” ante Sinsa

Leones este sábado se enfrentan a Tipitapa, equipo que ha demostrado un gran nivel y que amenaza con colarse en los tres primeros lugares del Ulloa. Los capitalinos tienen en su manos la ventaja de ser locales en el parque en el que aún no pierden en casa y que su solidez durante el torneo los llevó a enlazar 11 victorias consecutivas en el arranque del Ulloa.

Guachipupas tiene partido ante Masaya este domingo, los capitalinos son los segundos máximos anotadores del Ulloa, promedian 86 unidades por encuentro y son amplios favoritos en su único encuentro este fin de semana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí