14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Fernando Copete es fijo en Comerciantes Unidos. LAPRENSA/ CORTESÍA/COMERCIANTES UNIDOS

Luis Fernando Copete es fijo en Comerciantes Unidos. LAPRENSA/ CORTESÍA/COMERCIANTES UNIDOS

Luis Fernando Copete visita Deportivo Municipal previo a la Copa Sudamericana

El central Luis Fernando Copete y Comerciantes Unidos se enfrentan este sábado (2:30 p.m.) al Deportivo Municipal con la necesidad de al menos sumar para salir poco a poco del sótano, en el Torneo de Verano de la Primera División de Perú.

El central Luis Fernando Copete y Comerciantes Unidos se enfrentan este sábado (2:30 p.m.) al Deportivo Municipal con la necesidad de al menos sumar para salir poco a poco del sótano, en el Torneo de Verano de la Primera División de Perú.

Copete y las Águilas vienen de caer 2-0 ante Alianza Lima el pasado miércoles, quedándose con un punto en cuatro jornadas y en el último lugar del grupo B que lo lidera Real Garcilaso con 10 unidades.

Aunque Comerciantes Unidos podría presentar algunas variantes pensando en el partido de ida de la Copa Sudamericana del próximo martes, el seleccionado nacional se espera que sea titular porque desde su debut en la fecha 2 ha lucido bien, convirtiéndose el líder de la defensa.

Por otra parte, en la Segunda División de Costa Rica habrá duelo de nicas a partir de las 3:00 p.m., en el estadio de Garabito de San José. El Curridabat FC del delantero Holman Mairena y el lateral Wilder Castillo se enfrentan al Jacó Rays de los volantes Johan Peralta y Henry Niño.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí