14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Águilas

UNAN buscará mantenerse en la cima del Torneo de Clausura. LA PRENSA/Wilmer López

Águilas y UNAN buscarán mantenerse en la cima del futbol Femenino

Águilas seguirán alzando vuelo con su tren ofensivo mañana, cuando se enfrenten a Deportivo Ocotal en la tercera jornada del Torneo de Clausura del Futbol Femenino.

Águilas seguirán alzando vuelo con su tren ofensivo mañana, cuando se enfrenten a Deportivo Ocotal en la tercera jornada del Torneo de Clausura del Futbol Femenino, mientras que UNAN visita a Las Leyendas en su lucha por mantener la cima del balompié pinolero.

No hay palabras para describir el poderío ofensivo de Águilas, las leonesas llegan con 22 tantos marcados en dos partidos, son las favoritas ante Ocotal que todavía no consigue un punto en la tabla. Brenda Ruiz y Sandra Salazar llegan enrachadas con siete anotaciones y proyectan conseguir la tercera victoria de las actuales campeonas nacionales del futbol femenino.

La UNAN se enfrentará a Leyendas en la UAM a las 10:00 a.m. Las universitarias registran seis unidades con 16 goles anotados, Yarima Patterson es su principal artillera con seis goles en lo que va de campaña.

Por su parte, Diriangén, el otro conjunto líder con seis puntos, se enfrenta a Deportivo Kol-8. Las diriambinas necesitan la victoria si quieren seguir en el primer lugar, caer no es una opción y con su máxima anotadora Yessenia Flores —cinco goles en dos partidos— son favoritas para llevarse los tres puntos.

Ráfaga ofensiva

58 goles se han marcado en siete partidos, en el arranque del Torneo de Clausura del Futbol Femenino.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí