14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
candidatas a Miss Nicaragua 2017

Kathering Medina. Diseño: Mombacho, el rey garrobo en el santuario de las mariposas, de Stanly Nuñez. FOTOS: LA PRENSA/O. NAVARRETE

Candidatas a Miss Nicaragua se visten de fantasía en la presentación de trajes nacionales

Una vez más, los once diseñadores participantes demostraron su imaginación en cada detalle: plumas, color, tela, textura y luces; con el propósito de robar las miradas y el primer lugar de la competencia de trajes nacionales artesanales

Esta vez la imaginación de los diseñadores nicaragüenses apostó por algo nuevo: luces. Las 12 candidatas a Miss Nicaragua 2017 no solo brillaron, sino que iluminaron, literalmente, el escenario con fantásticos diseños alusivos a la cultura, flora y fauna nicaragüense.

Una vez más, los once diseñadores participantes demostraron su imaginación en cada detalle: plumas, color, tela, textura y luces; con el propósito de robar las miradas y el primer lugar de la competencia de trajes nacionales artesanales.

Para ayudar a elegir el traje ganador, la organización dispuso de una aplicación en su página oficial de Facebook para que el público pueda votar por su diseño preferido.

El ganador del traje nacional artesanal se dará  a conocer en la gala de coronación el próximo 25 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí