14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence. LA PRENSA/EFE/archivo

Vicepresidente de Estados Unidos confunde bandera de Nicaragua con la de Israel

Mike Pence publicó en Twitter dos mensajes sobre Israel, en los que utilizó la bandera nicaragüense.

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, confundió la bandera de Nicaragua con la enseña de Israel en dos tuits publicados el pasado viernes sobre el apoyo del presidente Donald Trump a ese país.

Los tuits, que ya fueron borrados de la cuenta de Twitter del vicepresidente estadounidense, trataban sobre las observaciones de Pence hacia la Coalición Judía Republicana y del abordaje de la política de Trump hacia Israel.

“Vean en directo mi discurso ante la Coalición Judía Republicana. Con el presidente Trump vamos a estar con Israel” resaltó en el primer mensaje, cerrando con la bandera nicaragüense.

“Nuestro apoyo al pueblo judío no termina en nuestra frontera nacional. Con el presidente Trump el mundo sabrá que Estados Unidos apoya a Israel” destacó en la segunda publicación. Inmediatamente, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, en su mayoría con críticas hacia el vicemandatario.

“@Vp (en referencia a la cuenta de Twitter de Pence), esa no es la bandera israelí, es la nicaragüense. Tal vez debería de contratar a funcionarios del Departamento y diplomáticos con experiencia”, señala este tuit.


“Bueno, ya que nací en Nicaragua, debería de decir ¿gracias?” dice el tuit de la periodista nicaragüense Ana Navarro.

“¿Qué han aprendido en la escuela? No podía reconocer la bandera rusa, la bandera nicaragüense, el origen étnico de la víctima, etc. ¡Qué miedo!”, critica este usuario de Twitter sobre los mensajes de Pence.

Donald Trump y Mike Pence tomaron posesión de sus cargos como presidente y vicepresidente de Estados Unidos el pasado 20 de enero, en medio de protestas contra su elección.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez.
    Hace 7 años

    Si,fue un error,y errar esa una condición muy humana.Pero lo bueno es q’ esto fija a Nicaragua en el subconsciente de esta persona de mucha importancia mundial para la democracia,como lo es el Vicepresidente de los Estados Unidos de Norteamérica Sr. Mike Pence.Ahora nuestro país esta en su memoria.

  2. HERMAN
    Hace 7 años

    y quien a dicho que sosmos perfectos los herrores son de humanos no ?

  3. marcel
    Hace 7 años

    Eso es babosada, comparada con la trastada de Bill Clinton cuando viajo a Nicaragua cuando el huracán Mitch nos azoto, y al rendir un informe al congreso, dijo,” fui a Nicaragua en America del Sur, un desastre espantoso” y cuando su asesor le dijo que nuestro pais estaba en America Central, el asevero sin inmutarse. “y no es lo mismo”,pero nadie se burlo nadie comento nadie critico.Otra la celeste arraras ubico en Teleimundo, a Wiwili en Chile.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí