14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jaime Moreno debutó con el Lorca de España. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LORCA FC

Jaime Moreno debutó con el Lorca de España. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LORCA FC

Jaime Moreno debuta con victoria en el Lorca FC de España

La oportuna intervención del portero del Marbella FC impidió que el nicaragüense Jaime Moreno anotara su primer gol en el debut oficialmente con el Lorca FC,

La oportuna intervención del portero del Marbella FC impidió que el nicaragüense Jaime Moreno anotara su primer gol en el debut oficialmente con el Lorca FC, que se impuso 2-1 en la jornada 27 del grupo cuatro de la Segunda División B de España.

El seleccionado nacional, quien ya había jugado de titular en un amistoso, entró de cambio al minuto 68 con el partido 2-0 a favor y al 71 tuvo un mano a mano que ganó el guardameta Ángel Bernabé sacándole el balón en el momento oportuno.

Moreno había sido convocado en los últimos tres partidos pero no había debutado, tras llegar procedente de la Cultural Leonesa, conjunto en el cual se convirtió en el cuarto nicaragüense en debutar en el futbol europeo el 28 de enero.

La meta del seleccionado nacional es trabajar fuerte para tener más minutos y poco a poco irse abriéndose espacio en la alineación. Su ingreso de inicio al once estelar está bien disputado porque los delanteros Manuel Onwu,  Dani Ojeda y Alberto Noguera pasan un buen momento.

Con este triunfo, el Lorca FC mantiene el liderato del grupo cuatro con 54 puntos, dos más que Cartagena FC que en casa empató 1-1 ante UD Melilla.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí