14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kevin Gadea trabajó aún en sus vacaciones, las que pasa en Matagalpa, ciudad que lo vio crecer como jugador. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ

Kevin Gadea trabajó aún en sus vacaciones, las que pasa en Matagalpa, ciudad que lo vio crecer como jugador. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ

Kevin Gadea debutó en el spring con un inning sin carrera ante Boston

Kevin Gadea superó los nervios de su primera vez en un juego de Grandes Ligas, aunque sea del spring training, y logró salir ileso de una situación de bases llenas.

Kevin Gadea superó los nervios de su primera vez en un juego de Grandes Ligas, aunque sea del spring training, y logró salir ileso de una situación de bases llenas y en turno al bate el mejor prospecto del beisbol, Andrew Benintendi, para completar una entrada sin carrera contra los Medias Rojas de Boston.

Gadea tiró el quinto inning y conservó la ventaja de 3-0 de los Rays de Tampa Bay, con labor de un ponche, un hit, una base por bolas y un golpe.

Al prospecto nica que llegó a Tampa Bay por medio de la Regla 5, le faltó “rematar” a los bateadores y por ahí se metió en complicaciones, pero demostrando su temperamento salió a flote.

El primer bateador que enfrentó, Blake Swihart, le pegó hit con dos strikes sin bolas, y el golpe a Bock Holt que llenó las bases con dos outs, fue con su conteo a favor en 2 y 1.

Después del hit de Swihart, Byrce Benz falló en elevado al bosque central. A Marco Hernández no le puso un solo strike y lo envió gratis a la inicial con un boleto, pero se reivindicó dejando con el bate al hombro a Matt Domínguez, a quien ponchó con un racta afuera.

Tras golpear a Holt, dominó a Benintendi en elevado al jardín izquierdo.

De esta forma fue el debut de Gadea, quien nunca antes había tirador en un partido más allá de Clase A, pero que por un golpe del destino y su buena actuación del año pasado, ahora se encuentra a las puertas de las Grandes Ligas a sus 22 años de edad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí