14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El actor estadounidense Warren Beatty (C) muestra la carta de la mejor película 'Moonlight' al lado de "La La Land", el productor Jordan Horowitz (L) y el anfitrión Jimmy Kimmel después de leer erróneamente "La La Land" 2017 en Hollywood, California. AFP

El actor estadounidense Warren Beatty (C) muestra la carta de la mejor película ‘Moonlight’ al lado de “La La Land”, el productor Jordan Horowitz (L) y el anfitrión Jimmy Kimmel después de leer erróneamente “La La Land” 2017 en Hollywood, California. AFP

Óscar: Error al anunciar a la Mejor Película

Un miembro del equipo de "La La Land", con el Oscar en la mano, se percató del error y de inmediato lo anunció

Tras un error en los Óscar que dejó a todos boquiabiertos, “Moonlight”, y no “La La Land”, se impuso como mejor película. El drama de Barry Jenkins se anunció como ganador momentos después de que el elenco y equipo de producción del musical de Damien Chazelle subiera emocionado al escenario a recibir el galardón.

Un miembro del equipo de “La La Land”, con el Oscar en la mano, se percató del error y de inmediato lo anunció. Warren Beatty, quien había anunciado el premio, explicó que había recibido el sobre equivocado. “Quiero explicarles lo ocurrido”, dijo el ícono de Hollywood. “Cuando abrí el sobre decía Emma Stone, ‘La La Land’. Por eso tardé tanto en anunciarlo”.

Le puede interesar: 10 cosas que quizás no sabías sobre los premios Oscar de la Academia de Hollywood

Jimmy Kimmel, el anfitrión de los Premios de la Academia, responsabilizó en broma Steve Harvey, el presentador del certamen de belleza Miss Universo que el año pasado anunció erróneamente a Miss Colombia como la ganadora cuando en realidad la corona era para Miss Filipinas. “La La Land” se impuso en seis categorías que incluyeron mejor dirección, para Damien Chazelle, y mejor actriz, para Emma Stone.

El premio al mejor actor fue para Casey Affleck por el drama familiar “Manchester by the Sea”. Viola Davis y Mahershala Ali, en tanto fueron galardonados por sus actuaciones de reparto en “Fences” y “Moonlight”, respectivamente. La ceremonia de los Premios de la Academia se transmitió en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Lea además: EN VIVO | Moonlight es la Mejor Película en los Premios Óscar 2017

Espectáculo La La Land Moonlight Premios Oscar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí