14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daydreaming brunette beauty in black overalls looking up. Full body length portrait isolated over white studio background.

Nuevos básicos de armario

Un buen armario debe tener prendas básicas. Nuestra asesora de imagen, Marianela Lacayo, nos da ejemplos de qué atuendos son infaltables.

El armario femenino puede llegar a ser muy cambiante, principalmente por las modas que van y vienen y con las que se pueden renovar los looks fácilmente, pero también por la suma de nuevas prendas que actualicen los básicos de toda la vida.

En la línea de los complementos, de entre todos los modelos de carteras básicas, no deje de incluir color negro de tamaño medio con asas metálicas combinadas con el material de la cartera, y en cuanto a zapatos, busque unos con tacones de punta, con o sin correa en el tobillo, en color gris, o bien unas sandalias de terciopelo con diseño clásico, tira en los dedos y correa angosta en el tobillo, en color negro, piel o azul oscuro.

El enterizo pasó a formar parte de las prendas atemporales, pero solo los de color negro con manga en línea del hombro y cuello redondo o clásico en V, en manga al hombro, larga o corta con solapas cruzadas, tipo esmoquin, en seda o crepé.

El vestido negro renovado, ahora hay que incluirlo con texturas en la tela, como las arrugadas, transparencias en las mangas o en algún lugar discreto y plisados. Búsquelos según su propio gusto.Incluya el pantalón flare (recto) desde la cadera, en tonos neutros como el gris claro o carbón, verde pino, rojo, colores tierra claros u oscuros.

También puede renovar sus blusas, pues son prendas que merece la pena tener en diseños diferentes. Selecciónelas en color neutro con un detalle que haga la diferencia, como una manga extraña, asimétrica o minimalista en tela formal. Busque un detalle que la personalice y que le pueda dar elegancia a atuendos de noche o de día.

 

Lea también: Hombres de baja estatura

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí