14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidentes de tránsito, León

Gonzalo Valdivia, de 27 años, murió luego que su motocicleta chocara con vehículo en León. LA PRENSA/E. LÓPEZ

Motociclista fallece en un accidente de tránsito en León

Gonzalo Valdivia, de 27 años, muere mientras era trasladado al Hospital de León, luego de chocar contra un vehículo en el kilómetro 70 de la carretera León-Managua.

Gonzalo Valdivia, de 27 años, murió la madrugada de este lunes mientras era trasladado al Hospital de León, luego de sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 70 de la carretera León-Managua.

La víctima viajaba con un amigo en su motocicleta, supuestamente en estado de ebriedad, y fue impactado por un vehículo que iba aventajando en dirección contraria.

El conductor del vehículo, Nelson López, dijo que los motociclistas invadieron carril, mientras que un testigo dijo lo contrario.

Miembros de la Dirección General de Bomberos de Nagarote trasladaron a los accidentados al Hospital Escuela de León, donde horas más tarde Valdivia se rindió ante la muerte.

Las autoridades del departamento de tránsito de la Policía de León realizaron la reconstrucción de los hechos para determinar el grado de culpabilidad de los implicados en este trágico accidente.

Lea también: Accidentes resultan costosos en Nicaragua

Herido en otro accidente

Con un trauma craneal resultó Luis Antonio Montalván, de 20 años, luego de impactar con un caballo mientras conducía su motocicleta en el kilómetro 92, en la comarca La Ceiba, de León.

Según un testigo, el motociclista viajaba a alta velocidad y en estado de ebriedad. Miembros de la Cruz Roja de León lo trasladaron al Hospital de León.

Te puede interesar: Policía ordena “cero tolerancia” con conductores ebrios

Departamentales Accidentes de tránsito León Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí