14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Costa Caribe

Dwain Fox dio de jonrón en victoria de la Costa Caribe. LAPRENSA/ JOSÉ GARTH

Costa Caribe barrio su serie y Dantos cumplen ante Madriz

Costa Caribe doblegó este domingo 10-2 y 5-0 a Boaco para barrer la serie 4-0, mientras Dantos y Bóer no pudieron hacer lo mismo contra Madriz y Zelaya Central, conjuntos que en el papel parecían fáciles pero en el terreno de juego dieron batalla.

Sin mayores sobresaltos la Costa Caribe doblegó este domingo 10-2 y 5-0 a Boaco para barrer la serie 4-0, mientras Dantos y Bóer no pudieron hacer lo mismo contra Madriz y Zelaya Central, conjuntos que en el papel parecían fáciles pero en el terreno de juego dieron batalla.

Amparados en el lanzador Shendall Benard, la Costa dominó el primer encuentro en el cual Dwain Fox conectó un jonrón en el segundo episodio y bateó de 3-2.

Mientras a segunda hora, Kevin Pravia tiró blanqueada y fue respaldado por Julio Tijerino, quien bateó de 4-2, y Rommel Mendoza se fue de 2-2.

Por otra parte, los Dantos dividieron 11-4 y 6-3 contra Madriz, pero ganaron 3-1 la serie. Los capitalinos vencieron a primera hora con Hilario Urbina, quien contó con el respaldo de los vuelacerca de Ofilio Castro y Rafael Estrada.

A segunda hora, Rudis Cárcamo controló a Castro y Estrada para que Madriz ganara inesperadamente su primer encuentro comenzado el campeonato.

El Bóer se impuso 10-0 y 4-3 Zelaya Central, que sorprendió ganando el duelo de sábado. El ex bigleaguer Wilton López recibió dos cuadrangulares, pero León ganó 6-4 a Chinandega a primera hora. En el otro duelo, los occidentales se impusieron 1-0 y dividieron la serie 2-2.

Estelí doblegó 5-4 a Río San Juan, que después ripostó 2-0 para no irse en blanco. Carazo barrió 5-4 y 3-2 a Matagalpa y se llevó la serie 3-1. Jilton Calderón dio jonrón en el segundo duelo. Nueva Segovia barrió 2-0 y 6-2 a Chontales y dividió la serie 2-2 en el German Pomares.

Colaboración: José Garth

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí