14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
JC Ramírez dejó el juego perdido entre Angelinos y Padres. LA PRENSA/ARCHIVO/CORTESÍA

JC Ramírez dejó el juego perdido entre Angelinos y Padres. LA PRENSA/ARCHIVO/CORTESÍA

JC Ramírez hace su primera apertura en spring training

El nicaragüense JC Ramírez permitió una carrera ante los Padres de San Diego, en su primera apertura en el spring training con los Angelinos de Los Ángeles.

El nicaragüense JC Ramírez hizo este lunes su primera apertura del spring training de las Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles, con los que permitió una carrera en 1.2 entradas frente a los Padres de San Diego.

Ramírez retiró en orden a la primera tanad de los Padres, incluyendo ponches a Cory Spangenberg y Wil Myers, primero y tercero respectivamente, mientras que Erick Aybar lo dominó en rodado a la segunda base.

Lea también: Juan Carlos Ramírez: “Nunca me doy por vencido, lucho duro”

La segunda entrada fue difícil para el muchacho de Managua, quien dio par de bases por bolas que se combinaron con dos imparables, incluyendo uno remolcador de Austin Hedger.

Ramírez fue sacado en el segundo inning después de dos outs y darle boleto a Jabari Blash, más por sus problemas, por la cantidad de picheos, pues llegó a 41.

Para el lanzador derecho esta fue su primera apertura en entrenamientos primaverales de Grandes Ligas, pues está en la pelea por el quinto puesto de la rotación de los Angelinos, después que ha trabajo exclusivamente como relevista en su corto paso en Las Mayores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí