Martha Pineda quiere ser Miss Nicaragua 2017

Tiene 25 años, es de Matagalpa y le gustaría tomarse un café con el papa Francisco

Para Martha Pineda sería un orgullo ser la embajadora de la belleza y cultura nicaragüense. Cree que merece ganar la corona de Miss Nicaragua porque es  persistente “y ser una miss es más que una mujer bonita que sonríe a las cámaras, incluye una serie de valores, actitudes y aptitudes que me permitirán representar al país de la mejor forma”, expresa.

Lo que más le gusta de su país es la calidad humana. “Nos caracterizamos por ser gente cálida, carismática, hospitalaria y humilde, además me encanta saber que nuestra gente es luchadora y trabajadora; hemos logrado superar las diferentes adversidades que le ha tocado vivir a nuestro país históricamente”.

“Es difícil describir algo que no me guste de mi país, sin embargo juntos podemos contribuir a la concientización para cuido y limpieza de nuestras calles, monumentos y ciudades”.

Lea además: Candidatas a Miss Nicaragua se visten de fantasía en la presentación de trajes nacionales

A Martha le encanta comer lasaña. Entre sus pasatiempos está el compartir con sus seres queridos. Confiesa que ama los deportes de aventuras y que uno de sus sueños es tener su propia empresa.

Sobre las cirugías plásticas dice que es una decisión personal, “si te va a ayudar  a sentirte mejor contigo misma pues adelante”.

“Ser mujer es mas allá que el milagro de dar vida, nosotras  significamos fuerza, estabilidad, protección y emprendedurismo”.

Sobre ella

Oficio: licenciada en Marketing.
Miedo: arañas.
Es claustrofóbica.
Amor platónico: Calvin Harris.
Frío o calor: frío.
Día o noche: noche.
Tenis o tacones: tenis.
Miss Nicaragua favorita: Marifely Argüello.
Tomarías un café con: el papa Francisco, porque es una persona que se ha caracterizado por ser bondadosa y humilde, ha roto con los esquemas, se involucra mucho en temas sociales, económicos y ambientales.

Créditos

Lugar: Hotel Charco Verde en la Isla de Ometepe.
Trajes de baño: Casa de Modas Harry Garay.
Peinado: Juan Brenes Salon & Instituto de Alta Peluquería.
Maquillaje: Juan Carlos Poveda de Sorme Cosmetic Nicaragua.
Foto: Jader Flores.

Le puede interesar: Candidatas a Miss Nicaragua 2017… ¡Detrás de cámaras!