14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bóer FC

América JDE empató ante Real Xolotlán y llegó a siete unidades. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Bóer FC es líder y mantiene racha sin perder en Segunda División

Bóer FC este fin de semana se adueñó del primer lugar al ganar 3-0 ante Bravos Primavera y extendió su racha a 26 partidos sin conocer la derrota, en el Torneo de Clausura de la Segunda División.

Luego de siete jornadas, Bóer FC este fin de semana se adueñó del primer lugar al ganar 3-0 ante Bravos Primavera y extendió su racha a 26 partidos sin conocer la derrota, en el Torneo de Clausura de la Segunda División. Por su parte, San Francisco, campeón del Apertura, empató como local este domingo.

Luego de su empate ante Real Estelí B, Bóer FC ha sido perfecto en el Clausura, de la mano de Rudel Calero han demostrado un nivel futbolístico que les ha permitido extender su racha a 26 partidos sin perder —15 victorias, 11 empates—  en los dos torneos cortos.

Bóer llegó a 19 puntos y aprovechó de la derrota de Deportivo Ocotal 2-1 ante San Juan de Oriente, con el que antes de la jornada compartía el primer lugar con 16 unidades.

Lea esto: Real Estelí cede a Rudel Calero a equipo de Segunda División

Mientras que el subcampeón San Marcos, dio un golpe certero a Jalapa al ganarle como visitante 1-0, con gol del colombiano Cristian Cabría. Los canarios con la victoria se colocaron en la tercera posición del grupo A con 15 unidades, una menos que Ocotal.
En el A, San Francisco sufrió en la Fortaleza, Masachapa. Desde el minuto 7 permitió un gol de Brumas Jinotega, pero César Salandia puso el empate en el 88 para sellar un agónico juego como locales.

En otros resultados, Real Xolotlán empató 1-1 ante América JDE. La Concha consiguió su primer punto ante Real Estelí B 2-2, en el A. En el B, Atlético Somotillo venció 2-1 a La Paz Carazo, mientras que Estelí FC consiguió una victoria valiosa 2-0 ante Cachorros, para seguir en el primer lugar con 17 unidades, mientras que los somoteños los siguen con 16 puntos.

Lea además: San Francisco sufrió agresiones por grada de Somotillo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí