14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El volante Lester Jarquín (17) sufrió una grave lesión en Somoto y se perderá lo que resta del Clausura. LAPRENSA/ JADER FLORES

El volante Lester Jarquín (17) sufrió una grave lesión en Somoto y se perderá lo que resta del Clausura. LAPRENSA/ JADER FLORES

Javier Londoño: Toca levantar la cabeza y volver hacer las cosas bien

La tropa que dirige el colombiano Javier Londoño presentó el domingo una versión hasta ahora desconocida en las cinco fechas anteriores y eso le permitió al Real Estelí recuperar la cima de la Liga Primera.

El Juventus dejó en Somoto el invicto y el liderato en el Torneo de Clausura. La tropa que dirige el colombiano Javier Londoño presentó el domingo una versión hasta ahora desconocida en las cinco fechas anteriores y eso le permitió al Real Estelí recuperar la cima de la Liga Primera.

“Toca levantar la cabeza, volver a hacer las cosas bien y hacer las correcciones”, reflexiona Londoño, quien jugó con un integrante menos desde el minuto 20 por la expulsión del colombiano Juan Uribe y después perdió a un jugador clave en ofensiva como Lester Jarquín, quien sufrió una grave lesión en la rodilla que lo dejará fuera de lo que resta del Clausura.

Jarquín, quien es seleccionado nacional, conocerá hoy el resultado del examen que se realizó ayer para ver la magnitud de la lesión, por eso desde ya Londoño está pensando en un sustituto para el próximo juego ante Nandasmo el 3 de marzo, un adversario accesible en teoría, pero complicará al Juventus para regresar al éxito.

Reaccionó tarde

El técnico colombiano del Juventus señaló que en el segundo tiempo el equipo jugó mejor y tuvo ocasiones de igualar el desafío en los primeros cinco minutos. “Vamos a ver de qué manera hacemos entender al jugador del potencial que tienen o no saben que lo poseen. Se acuerdan de jugar bien muy tarde cuando tienen la soga al cuello”, afirma el sudamericano.

Por esa y otra razones Londoño aseguró que presentará algunas variantes ante el equipo representativo de Masaya. “Hay jugadores que entran de cambio que lo hacen bien. Pienso en darle la oportunidad para ver si se consolidan. La idea es mantenernos en los primeros puestos”, expone el entrenador colombiano, quien mantiene al Juventus en la segunda plaza con 13 puntos.

Buen partido

Javier Londoño consideró que el Juventus estuvo alejado de su mejor versión y que el Madriz ejecutó bien su planteamiento.

“El Madriz es un equipo muy rápido por bandas, tiene una propuesta interesante. Se motiva mucho con la gente que lo llega a ver. Tuvimos oportunidades claras y no las aprovechamos. El partido fue de ida y vuelta, el Madriz juega inteligente, fue un partido bien planteado por el profesor Sindulio Castellanos”, valoró Londoño.

Lea: El venezolano Jack Galindo destituido como técnico del Managua FC

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí